"Més que un club, una família"

Llega el fin de temporada, para algunos un alivio por que es síntoma de que llega el verano (vacaciones, sol, playa...) para otros, como es mi caso llega una despedida pero un "hasta luego" tan solo.

He tomado la decisión de echarme a un lado y pasar a tomar un lugar en Clube Deportivo Río Do Pozo en 2º plano. Esta decisión me veo a llevarla a cabo por motivo de la difícil compaginación con mis estudios. 

 

Dejo atrás 3 años maravillosos, llenos de alegrías y sobre todo de continuos aprendizajes. Siempre hay que decir que llegué al club con una ignorancia casi plena en lo que se refiere al futsal tan solo alimentada por la experiencia como jugador mía. Ahora, 3 años más tardes podría atreverme que ya he dado el salto a la vía y voy por el camino de convertirme en un futuro por qué no, en cumplir mi sueño, en ser  un gran entrenador. 

Aunque esto del futsal para todos los que estáis en el mundillo os daréis cuenta que a medida que vamos aprendiendo cosas, pasa el tiempo, tenemos mayor experiencia... siempre llega el momento en plantearnos en que todavía nos falta un mundo por saber.

 

Todo este afán y posible aprendizaje que tenga y sobretodo la oportunidad que no es fácil, de darlede darle la confianza para iniciar su aventura en el mundo del futsal a un chaval que de aquella tenía recién 16 años, todo esto y más se lo debo en primer lugar a Víctor Garrote el cual de aquella poseía el cargo de director deportivo y fue quien me invitó  a adentrarme en el futsal.

En segundo lugar a la institución en general, también agradecer a todos mis compañeros y por último lugar y no menos importante, agradecer a los NIÑOS que al fin y al cabo se hace POR y PARA ellos.

 

Un saludo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes seguirme en:

WEB: http://www.bperezfutsal.jimdo.com                
TWITTER:http://twitter.com/#!/bperezfutsal
E-mail: bperezfutsal@hotmail.com

 

 

 

relojes web gratis

Nº de visitas

Galería de fotos

"Fútbol sala a lo grande"